Iruña Rugby Club : sitio oficial del club de rugby de Pamplona - clubeo

Crónica de la jornada:

17 de octubre de 2016 - 19:08

Los Sub 14 del Iruña Rugby Club - Universidad de Navarra, viajaron durante este mes de Octubre a los torneos de “seven” en Logroño y Donosti obteniendo excelentes resultados.

Tanto en los campos de Pradoviejo, donde lograron una excelente vendimia de victorias, como en el estadio de Anoeta, en el que consiguieron que la mayoría de las veces la marea fuese a su favor; los “Jabatos” verdes demostraron tener el empuje suficiente para entrar y salir del campo con la cabeza muy alta. Destacaron las fases de juego abierto donde algunas de las combinaciones fueron muy eficientes; y los ruck en los que se emplearon con intensidad. Hubo también algunos momentos de “despistes” que seguro se solventaran con el trabajo e interés que están poniendo en los entrenamientos.

Los muchachos de Fermín y Vidal demostraron en estas dos ocasiones, sobre la hierba, su evolución y competitividad; obligando a equipos de trayectoria más amplia a trabajar muy duro para doblegarlos, situaciónque en ocasiones no consiguieron.

Categoría Sub 16 y Sub 18.

Primer partido de los Sub 16 y Sub 18 del Iruña Rugby Club - Universidad de Navarra viajaron este sábado 15 de Octubre a Zarauz a disputar su primer partido de liga de este año, en ambos partidos la tónica fue la misma, los “Jabatos” demostraron que tienen ganas de jugar, aprender y disfrutar de este gran deporte, aunque no tuvieron nada que hacer frente a un equipo con mucha más experiencia y que en todo momento estuvo por encima en el marcador. Nos quedamos con el debut de varios jugadores por parte del equipo navarro y las ganas de todos por entrenar y mejorar.

Senior.

Después de la derrota ante el Escor Gaztedi RT, el recién ascendido Iruña Rugby Club, se presentaba en Ordizia para jugar su segundo partido de liga, el partido se saldó con la derrota del XV del jabalí, por un contundente 45-12 que no representa la tónica del partido, ya que ambos equipos pelearon de tú a tú durante todo el partido, toca seguir trabajando duro y los resultados llegarán. Animo Iruña!!

Próximos eventos.

El fin de semana siguiente, el sábado 22 juegan por la mañana (a partir de las 11) en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra, las categorías sub 16 y sub 18 frente al Mazorla Rioja R.C., y los sub 14 jugaran una nueva jornada con la sede aún por confirmar, por la tarde (a las 16:00) el equipo Senior se enfrenta al BRT Menditarrak en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra en el primer derby navarro de la liga. El domingo 23 en las instalaciones de la UPNA, a partirde las 10:00 debutan las categorías sub 10 y sub 12.

Comentarios

NUEVA PAGINA WEB!!!