Final de la primera Fase de Liga

24 de febrero de 2016 - 12:22

La primera fase de la liga ha llegado a su fin. 14 partidos que nos han servido para formar equipo e integrar las muchas caras nuevas de este año.14 partidos y muchos entrenamientos que nos han servido para ir definiendo poco a poco nuestro juego. El trabajo del Kaiser Muguia va dando resultado y parece que empezamos a mover el oval con algo de criterio.

La intensidad en los entrenamientos y el trabajo duro durante estos meses nos va moldeando, nos va haciendo equipo. Y todo ese trabajo de entreno tras entreno vemos que da sus frutos. Cada uno asume su papel y todos sumamos.

Hemos acabado la primera vuelta en lo mas alto, peleando hasta el final contra el Universitario de Bilbao. Pero aun nos queda la segunda fase, que va a ser dura. Nuestro objetivo sigue ahí, y podemos alcanzarlo si nosotros queremos. Toca seguir entrenando y poner intensidad. Tocan partidos duros, pero a quién vamos a engañar, todos sabemos que son en los que mas disfrutamos y nos divertimos.

Vamos a ser una piña y ha disfrutar de lo que queda de temporada. Los resultados ya llegaran.