Fin de la primera vuelta

11 de diciembre de 2015 - 11:12

Llegados al ecuador del campeonato liguero toca hacer balance de la primera parte de la liga. El equipo trabaja en el sistema de juego y todos nos vamos adaptando al juego que el míster quiere que despleguemos. Fuera líos y prisas y comenzamos con el ABC del juego.

Un juego simple, que por lo visto durante los últimos partidos, ayuda a que la gente no se vuelva loca en el campo y sepa en todo momento donde tiene que colocarse en el campo.

Destacar también el trabajo y las ganas que están poniendo en los entrenos y partidos la gente que ha llegado este año. A mi parecer, estamos formando un gran bloque que se divierte jugando al rugby.

Tampoco perder de vista lo malos que podemos llegar a ser si nos lo proponemos. Si empezamos a inventar cosas y a jugar con individualidades hemos comprobado que nos perdemos nosotros solos.

Ánimo chavales, el tiempo es propicio, la gente la correcta, el juego es el que nos gusta. Sigamos trabajando así de bien el resto de la temporada y nos divertiremos seguro.